Hoy a nivel mundial, el Preescolar no sólo impulsa leer, escribir, sumar, restar, el aprender a iluminar o recortar.

El mundo tiene niñas y niños cada vez más creativos, indagadores, digitales, y disruptivos, por lo tanto aprender en el TERCER MILENIO no es algo que las familias tomen a la ligera.

Nuestra propuesta educativa, incorpora el uso inteligente de la tecnología dentro de las aulas y los distintos espacios de expresión y formación.

Mi día de clases sucede así:

Un equipo docente, expertos en su campo, colaboran conjuntamente para el desarrollo académico, físico, emocional y digital a lo largo de la jornada diaria y semanal.

Cada una de las actividades se realizan en instalaciones dedicadas y equipadas para cada especialidad y son utilizadas exclusivamente por los alumnos, todas ellas se encuentran dentro de nuestras instalaciones, por lo que tu pequeñ@ siempre estará [email protected] dentro de la escuela.
* Es la maestra o la Teacher que estará a cargo de la formación académica de los alumnos, cada una en su respectivo horario. 
** Son los docentes que durante la semana colaboran en la formación de los alumnos en los respectivos espacios según sus horarios, naturaleza de los temas o la asignatura.

Desea recibir información de esta sección, por favor proporciónenos los siguientes datos:

El Ciclo Escolar 2022 - 2023 inicia en: